VILLARREAL ARQUITECTOS SL es un ESTUDIO DE ARQUITECTURA con más de 15 años de experiencia dedicado a la prestación de servicios técnicos que desarrolla su actividad en el sector de la edificación, pública y privada, rehabilitación y obra civil, desarrollando proyectos integrales que abarcan desde el nacimiento de la idea, el desarrollo del proyecto arquitectónico y el asesoramiento para su porterior materialización y mantenimiento.

 

 

 

VILLARREAL ARQUITECTOS SL está formado por un GRUPO MULTIDISCIPLINAR de especialistas compuesto por arquitectos superiores, arquitectos técnicos, arquitectos de interior y abogados que trabajan para la creación de los diversos productos que abarcan la arquitectura, la obra civil y el urbanismo.

 

VILLARREAL ARQUITECTOS SL es una SOCIEDAD DE ARQUITECTURA inscrita en el Registro de Sociedades de la Demarcación de Burgos del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León Este.

 

VILLARREAL ARQUITECTOS SL está dirigido por GONZALO VILLARREAL SOPEÑA, Arquitecto Superior desde 1997 por la Escuela Superior de Arquiectura de Valladolid, colegiado en la Demarcación de Burgos del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y Léon Este.

 

GONZALO VILLARREAL SOPEÑA es, desde 1999 Profesor en ARQUITECTURA DE INTERIORES

en la Universidad de Burgos y miembro del Instituto Universitario de Restauración

 

 
VILLARREAL ARQUITECTOS SL es miembro de la PLATAFORMA EDIFICACIÓN PASSIVHAUS en España
           VILLARREAL ARQUITECTOS SL es miembro del grupo BNI EFICACIA de Burgos

Recomendar esta página en: